jueves, 31 de enero de 2013

#NewTuenti #NuevoTuenti XSS

Buenas a todos!
Como sabréis, Tuenti esta preparando su rediseño. De momento esta en versión Beta para que el que quiera pueda ir viendo como va quedando. Hace tiempo habilitaron los eventos en el #NuevoTuenti, y como es de esperar había XSS por todos lados... aunque ya los corrigieron. Hace poco han habilitado las páginas de Tuenti, que como os imaginareis tienen sus bonitos XSS..
El XSS del que os voy a hablar es el siguiente:

El XSS se produce por que no se filtra el nombre de la página al usarlo en la frase: "(Nombre de la página)  aún no ha compartido ningún momento."

Os dejo un link directo a la página del PoC: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2661_67450625

Recordad que solamente se ejecutará el alert si tenéis activado el #NuevoTuenti.

Para acabar solamente decir que una red social con tantos usuarios y que quiere crecer más, creo que es una vergüenza que le pasen estas cosas.. Esta claro que un descuido lo tiene cualquiera, pero es que Tuenti SIEMPRE tiene descuidos con todas las nuevas funciones que van sacando. No demuestran tener ni una mínima preocupación por la seguridad del usuario. Creo que es algo tan simple como una función sencillita que simplemente se llama y se le pasa como argumento una cadena y la devulve arreglada. No es más, pero parece que les cuesta trabajo. Esperan a que les envíes el fallo y ya si eso lo arreglan, sino pues nada...

Así que nada, gracias por leer y hasta la próxima! :)

ATENCIÓN: No me hago responsable de lo que se haga con la información aquí publicada. Yo simplemente informo y lo que hagan los que leen es su responsabilidad.

3 comentarios:

  1. con razon encontraste XSS tan rapido en la web de whatsappvoyeur, so melón! si s que te estas especializando como un verdadero depredador! jajajaj!
    como mola, sigue asi, a algunos nos gusta que nos pongan contra las cuertas para crecer, y si a los grandes les molesta, que se j...

    saludos!
    AA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Voy aprendiendo poco a poco.. xD
      Bueno ya WhatsappVoyeur va bien, haceis un buen trabajo!! :)

      Saludos y Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. mui bueno. segui asi q vas a llegar lejos

    ResponderEliminar